viernes, 13 de abril de 2012

VARADERO: LA PLAYA MAS HERMOSA DE CUBA

Varadero es la playa mas bella de mi país natal, CUBA, en mis vacaciones el año pasado fuimos unos días a ver el bello hogar de unos amigos de mis padres que tienen una casa allí. Y debo decir que fueron los días mas impresionantes de mi vida, pues la puesta de sol en esta playa paradiciaca se veía increiblemente radiante, esa gama de colores que juegan con el naranja, rojo y amarillo hace que el paisaje relusca con belleza incorparable . Además  de sus aguas critalinas y una variada fauna maritima inigualable en la que se puede observar muchisimas especies de peces, corales que forman partes de arresifes que no tengo forma de expresar su explendida hermosura con palabras El que viva en CUBA y no conozca varadero no a visto las cosas mas bella de este país trópical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario